La Guardia Civil interviene más de 78 kilos de marihuana en Argamasilla de Alba

La Guardia Civil se ha incautado, en Argamasilla de Alba, de 25 plantas de marihuana, que suponen unos 78,5 kilos de peso, en plantaciones existentes en dicha localidad.

 

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio, tras localizar unas plantas de marihuana existentes en una parcela a las afueras de la localidad y que tras intensas gestiones y vigilancias realizadas se consiguió localizar una segunda más extensa, así como identificar a su propietario.

Una vez localizado el domicilio del propietario de dichas parcelas, se realizó un registro en las dos parcelas, así como en el domicilio de su propietario, siendo detenidos A.L.A., 28 años y A.S.M., de 22 años, ambos vecinos de Argamasilla de Alba.

En los registros realizados se incautaron 25 plantas de marihuana (78,5 kilogramos), una balanza de precisión, 18.700 euros en efectivo, un arma corta simulada, dos armas cortas de avancarga y un arma larga de avancarga, joyas, abono para las plantas de marihuana, sustancias de corte y diez teléfonos móviles.

Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Tomelloso.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img