Inicio » Puertollano

Ciudad (PP): “Hermoso Murillo no ha tenido en ningún momento la intención de salvar a la Fundación Virtus”

- 6 septiembre, 2011 – 17:42Sin comentarios

La portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, María José Ciudad, ha denunciado en rueda de prensa la “nefasta gestión” del equipo de Gobierno presidido por Joaquín Hermoso Murillo, “que sólo regala fútbol y toros para encubrir a lo que nos ha llevado su despilfarro”. En este sentido, la dirigente popular ha denunciado la gestión en la Fundación Virtus. “Ya está bien de aguantar mentiras. Lo que ha sucedido es que la ineptitud de Hermoso le llevará a hacer desaparecer la Fundación. Ni él ni la concejala delegada, Eva Morales, han hecho nada este verano por solucionar el problema de Virtus”.

A juicio de Ciudad, el Ayuntamiento no ha tenido en ningún momento la intención de salvar Virtus. “Ninguno de los dos ha movido un dedo, ni han llamado a la Consejería de Educación, sino que ha sido ésta la que ha llevado la iniciativa sin la participación del equipo de Hermoso. La única intención del Gobierno local ha sido cerrar Virtus y culpar de ello al Gobierno de Cospedal”, enfatiza Ciudad.

Además, la portavoz popular ha denunciado que hasta hoy ningún miembro del equipo de Gobierno se ha puesto en contacto con el PP municipal para abordar el traspaso de las instalaciones de Virtus a la Junta de Comunidades. “Y creemos que el tema es urgente, porque los cursos deben comenzar cuanto antes”, subraya.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.