Cuarenta expositores participarán en la II Feria ‘Puertostock’

Cuarenta expositores participarán en la nueva edición de Puertostock en los 2.700 metros cuadrados del Pabellón Ferial ‘La Central’ que se celebrará del 9 al 11 de septiembre. Una buena oportunidad para adquirir productos de primera calidad a bajo coste de diversos sectores, desde moda, textil, alimentación, menaje de cocina, mobiliario y peletería.

Según el Ayuntamiento, la feria se ha hecho coincidir con las fiestas patronales de Puertollano y con otras de la comarca, como Argamasilla de Calatrava o Almodóvar del Campo para que hubiera un mayor número de visitantes.

La concejal de desarrollo económico, Eva Morales, anunciaba que el espacio expositivo de las dos plantas de ‘La Central’ estará al completo con la presencia de doce empresarios de Puertollano y el resto de la provincia y de otros lugares del país. «Quiero agradecer la confianza de los empresarios de Puertollano, que desde el principio tenían claro que querían exponer, y agradecemos la confianza mostrada por la gente que también viene de fuera». También agradeció el apoyo recibido de los grupos municipales, agentes sociales y de la propia Federación de Empresarios, «que han contribuido a que esta feria fuera una realidad».

Morales defendió las «facilidades» que se han dado a los empresarios asociados a Fepu para exponer en el Pabellón Ferial ‘La Central’ con precios asequibles desde 232 euros para ocupar un espacio de 12 metros cuadrados y con el stand instalado de 378 euros. «Si es rentable para el empresario que viene de Sevilla, que tiene que pagar desplazamiento, alojamiento y manutención, para el que vive en Puertollano creo que 400 euros se puede cubrir en tres días. Esta es la opinión de Fepu y debe ser también de los cuarenta expositores que van a exponer».

Los interesados en asistir a esta feria pueden conseguir las invitaciones de forma gratuita en la Casa de Baños.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img