AJE anima a los emprendedores de Los Montes a crear empresas

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real ha decidido intensificar sus acciones de promoción del autoempleo y creación de empresas entre los jóvenes de la provincia, como ya anunciara su presidente provincial, Jose Manuel Poveda, a principios de año. Por este motivo, se va a desarrollar una intensa campaña formativa de motivación en 14 municipios de la comarca de Los Montes este mes de setiembre.

Las jornadas de motivación empresarial están dirigidas a jóvenes o personas interesadas de cualquier edad, a quienes AJE anima a acudir para empujarles a creer en sí mismas y sus posibilidades. “No pierdes nada por acudir ya que además de aprender, seguro que pasaras un buen rato”, explica AJE en su llamamiento. La organización está empeñada en llevar este mensaje  a todos los rincones de la provincia por pequeños que sean los municipios. Se trata de la campaña más  intensa de motivación que AJE ha realizado en la provincia.

Para Jose Manuel Poveda, presidente provincial de AJE, la importancia de los emprendedores en las agendas políticas electorales es una buena noticia porque “avala sin duda la política de apoyo a los emprendedores que AJE viene aplicando y potenciado, lo cual es una buena noticia, sobre todo para la gente más joven. No podemos esperar a que nos salven cuando podemos hacerlo, o al menos intentarlo, nosotros mismos”, asegura.

La primera de estas charlas se realizó con gran éxito a finales de junio en Malagón y ahora se reanudarán en Fuente el Fresno, el 12 de septiembre en el Centro de Promoción Empresarial  a las 16:30 h; Fernán Caballero, día 12 en el Centro de Mayores,  a las 19:00 h; El Robledo, día 13 en la Casa de la Cultura a las 16:30 h; Los Cortijos, día 13 en el Ayuntamiento a las 19:00 h; Porzuna, día 14, en el Ayuntamiento a las 19:00 h; Alcolea de Calatrava, día 15, en el Centro Juvenil a las 16:30 h; Picón, día 15 en el Centro de Día, a las 20:00 h; Corral de Calatrava, 20 de Septiembre en la Casa de la Cultura a las 16:30 h; Los Pozuelos de Cltva, día 21 en el Ayuntamiento, a las 16:30 h; Luciana, día 21 en la  Biblioteca, a las 19:00 h; Poblete, día 22 en el Centro Social, a las 16:30 h; Piedrabuena, día 22 en el Centro de la Juventud, a las 19:00 h y la última en Caracuel.

AJE mantiene entre sus fines primordiales, junto al apoyo de los jóvenes empresarios, la ayuda a emprendedores y la promoción de las vocaciones empresariales como fórmula eficaz de desarrollo y creación de empleo y riqueza. Por ello decidió presentar este ambicioso proyecto a la Asociación de Desarrollo Montes Norte que lo apoyó desde el principio a través de la financiación del Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

La enorme experiencia de AJE en el ámbito de la motivación empresarial que cuenta en este proyecto con el apoyo profesional de Antonio Sanchez-Migallón (Grupo Sec), presidente de honor de AJE, convierte estas jornadas en especialmente atractivas y transmisoras de optimismo, más aún frente a un panorama desolador que ofrece el gran paro juvenil.

AJE conoce por experiencia la creatividad y buena formación de los emprendedores y emprendedoras de la provincia, de los que muchos de ellos desconocen que lo son y que tienen capacidades sobradas para poner en marcha un proyecto propio capaz no solo de darles empleo a ellos, sino también a otros, además de ilusionarles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img