“Dúo” ganador del Torneo de Fútbol Sala

Dúo ganó  el Torneo de Fútbol Sala, realizado con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón. La final la disputaron entre los equipos Dúo y Coleman imponiéndose en el resultado el primer equipo con 5 goles a 0. Este Torneo, organizado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Manzanares, se realizó el pasado fin de semana en el Pabellón Maestro Villatoro.  

La primera jornada del Torneo de Fútbol Sala, que se desarrolló en el Pabellón Maestro Villatoro, con motivo de las Fiestas Patronales de Jesús del Perdón, comenzó a las 12 del sábado y continuó toda la tarde. El domingo continuó el torneo con los cuartos por la mañana siendo por las semifinales por la tarde.  

Los partidos de semifinales fueron disputados entre Ventanas Confort frente a Coleman con un resultado de 2-3 con victoria para Coleman. La otra semifinal la disputaron ALM y Duo con un resultado de 0-4 para el equipo de Duo.  

La final que se disputó el domingo 4 de septiembre a las 20:00 horas. El primer puesto se lo disputaron entre Duo y Coleman con un resultado final de 5 goles a 0 en el marcador. El vencedor, como premio se llevó 500 euros y un jamón. El segundo clasificado fue premiado con 250 euros y un jamón, siendo el premio para los finalistas de 100 euros y un queso.

Sobre estos resultados y este Torneo habló Juan Gabriel Muñoz Cervantes que añadió que para estos torneos “se ha tenido en cuenta la demanda de la gente”. En caso de este Torneo “querían un maratón y se ha englobado lo que se ha venido desarrollando estos años en un maratón”, añade el Edil.  

Sin embargo, según Muñoz se ha echado de menos un torneo de tenis que se desarrolla en FERCAM pero no en las Fiestas de Jesús del Perdón.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img