El Ayuntamiento de Bolaños y COCEMFE celebran desde este domingo el I Torneo del Pádel Benéfico

Las inscripciones se pueden realizar hasta este sábado en el Club de Pádel Sport de Almagro y el Centro Ocupacinal de Bolaños. Los partidos se jugarán hasta el 18 de septiembre en Club Pádel Sport Almagro.

 Cocemfe-Oretania y el Ayuntamiento de Bolaños han organizado el I Torneo de Pádel Benéfico Cocemfe. Una iniciativa que aúna deporte y apoyo social a la confederación de asociaciones para personas con discapacidad que cuenta en Bolaños con un centro Ocupacional.

     Las inscripciones para el torneo se pueden realizar hasta este sábado en el centro ocupacional de Bolaños, sito en el Polígono Industrial El Salobral, y el Club Pádel Sport Almagro. La cuota de inscripción es de 12 euros y todos los partidos se celebrarán en la vecina localidad de Almagro, en el Club de Pádel.

     Los partidos se jugarán desde el domingo 11 hasta el 18 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Feria y Fiestas del Cristo de la Columna. Se repartirán, en total, 600 euros en premios con galardones para los primeros y segundos clasificados en categorías masculina y femenina, además de contar con un cuadro de consolación, que tendrán trofeo para primero y segundo.

     Para más información sobre las inscripciones y el desarrollo de l torneo los interesados pueden dirigirse a los teléfonos móviles: 646 696 647 y 677 998 677.

     Junto con Cocemfe-Oretania y el Ayuntamiento de Bolaños colaboran en la celebración  del torneo Globalcaja, Parrós Obras, Twinner, Baños de Fuensanta, Lumancha, Distribuciones Aurelio, Vestuario Laboral Puerta del Sol, cafetería De Negrete, Jamón Castillo de Bolaños, Glicerio Chaves, Promociones Seis Diez, frutas Bolaños, Profemo, Ferrauto, Coovimag, Supermercados Tandy, Papelería Lemar,  Fotografía Elvira, Saneva, Mari Carmen Boutique, Inalsa, Barahona Sánchez Fontanería, Globo Diseño Arquitectura, Ciudad Sin Cables, Mi-Pac, Lozano Artes Gráficas, Padel Sport Almagro y Autoclassics.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img