Concedida la licencia de obra mayor para la reforma de los Juzgados de Manzanares

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó la concesión de la licencia de obra mayor para la reforma del edificio de los Juzgados de la localidad. De igual forma, entre otros acuerdos, se aprobó el gasto de las Fiestas Patronales por un importe total de 77.024,40 euros, la adquisición de un túnel de salida de vestuarios y banquillos para el Pabellón Maestro Villatoro, la eliminación de impurezas en el graderío de la Plaza de Toros y las obras de drenaje en el subterráneo de la Avenida Cristóbal Colón.

En la sesión llevada a cabo el 23 de agosto, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Manzanares aprobó la concesión de la licencia de obra mayor para la reforma del edificio de los Juzgados de la localidad, que promueve la subdirección General de Obra y Patrimonio del Ministerio de Justicia. Igualmente se concedió una licencia para la construcción de una nave en el Polígono Industrial, promovida por un particular.

También se ha aprobado el gasto planteado por el Área de Festejos del Ayuntamiento, con motivo de las Fiestas Patronales, por un importe de 77.024,40 euros: el gasto para los trabajos de eliminación de impurezas en los asientos de piedra del graderío de la plaza de Toros, con la empresa “Promaq, S.L.”, por un importe de 6.619,80 euros; así como el expediente de contratación de las obras de drenaje en el subterráneo de la Avenida Cristóbal Colón.

Igualmente, se aprobó en esta sesión el gasto para la adquisición de un túnel de salida de vestuarios y banquillos de reserva de jugadores para el Pabellón Maestro Villatoro, con la empresa “Miope Sport, S.A.”, por un importe de 7.411,58 euros, al ser la oferta completa más económica de las presentadas.

Además, entre otros acuerdos, se aprobó la relación de facturas 17/2011, con Intervención de Fondos en un importe total de 22.988,39 euros; la certificación y liquidación de las obras de acometida de agua potable para el Cementerio Municipal de Manzanares, con el conforme del contratista “Acciona Agua, S.A.U.”, por un importe de 22.367,37 euros; diversas peticiones sobre exacciones municipales; y la ampliación de excedencia voluntaria, por un año más demandada por un empleado municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img