Esteban denuncia que el Gobierno de Barreda fue «un nefasto gestor y mintió a los ciudadanos con el déficit de Castilla-La Mancha»

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha declarado que el 4,16% de déficit de Castilla-La Mancha en el primer semestre de 2011 que hoy se ha dado a conocer “demuestra que el Gobierno de Barreda mintió a los ciudadanos de Castilla-La Mancha”, al respecto.

El consejero ha señalado que “Cospedal dijo la verdad y tenía razón cuando daba los datos que dio”. Esteban ha recordado que la presidenta de Castilla-La Mancha ya alertó de que se avecinaba un déficit elevado en la región.

Castilla-La Mancha ha cerrado el primer semestre del año con un déficit del 4,16%, el más elevado de todas las comunidades autónomas de España, cuya media se ha situado en el 1,20% del Producto Interior Bruto (PIB)

Esteban ha añadido que “esto demuestra a las claras que Castilla-La Mancha ha sido la región peor gestionada de toda España” y que el dato “pone de manifiesto que el Gobierno de Castilla-La Mancha hoy tiene dos obligaciones fundamentales. La primera es decir la verdad a  los ciudadanos, y es lo que hacemos, y la segunda es trabajar de manera clara y denodada para poder consolidar y garantizar los servicios sociales básicos en Castilla-La Mancha”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img