Tvtomelloso.es ofrece la posibilidad de recordar los mejores momentos de la Feria 2011

El portal tvtomelloso.es continúa actualizando sus contenidos poniendo así a disposición de los usuarios reportajes y entrevistas de interés sobre los acontecimientos más importantes que se producen en la ciudad. Los últimos en estar operativos han sido 7 reportajes sobre la Feria y Fiestas de la ciudad, con lo que los tomelloseros y todo aquel que lo desee puede recordar a golpe de clic los momentos más interesantes de la semana grande tomellosera. En concreto ya se puede acceder a través del portal de televisión por Internet los reportajes sobre la concentración de coches antiguos, la I Fiesta del Vino, el Mercado Tradicional, la Fiesta de las Letras, el concierto de Ana Pozuelo y la orquesta Lutetia de París, el acto de entrega de los Viñadores 2011 y el Festival de Flamenco.

Tvtomelloso.es, en funcionamiento desde agosto del 2009, responde al interés del Ayuntamiento de la ciudad de ofrecer un instrumento para difundir la cultura, las tradiciones y la ciudad en general, a través de las posibilidades que ofrece la red, es decir, sin barreras geográficas ni horarias, y con el poder comunicativo del vídeo como principal baza. El modelo se aparta de la televisión convencional para ofrecer una programación a la carta que es consumida según los gustos personales de cada usuario, todo ello, bajo la garantía de la apuesta del Ayuntamiento por los servicios web de última generación ofrecidos, en este caso, por una empresa 100 % tomellosera.

Todo ello se ha traducido en un aumento constante de los usuarios que acceden a la página para disfrutar de sus contenidos registrándose 29.389 visitas y 108.660 páginas vistas en 2010 y 11.147 visitas durante el primer trimestre del 2011.

La televisión por Internet de Tomelloso continúa en 2011 en la misma línea de evolución y actualización constante, un reto que está garantizado por la gran calidad de streaming de vídeo en mp4 a la vanguardia del mercado, la interacción con las redes sociales como Facebook y Twitter, y el acceso al portal desde iPhone, iPad y móviles con sistema operativo Android.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img