Ciudad Real: Otro año más sin el esperado Pabellón Ferial

A las puertas de la XVI Edición de la Feria de Caza,  Pesca y Turismo (FERCATUR), del 16 al 18 de septiembre, el Grupo Municipal Socialista se pregunta si alguna de las muchas propuestas contempladas en el programa electoral del Partido Popular presentadas en las últimas elecciones municipales, van a ser cumplidas.

En el programa electoral del PP de Ciudad Real  aparecían iniciativas de Viveros de Empresas, Viveros Industriales, Museo Gastronómico y del Vino, …, cuya realización fue descartada  una vez ganadas las elecciones según las declaraciones en el diario d La Tribuna de la Concejala Delegada de Promoción Económica Dª. Lola Merino, el pasado día 12 de Julio.

Aparecía también el compromiso de “construcción de una nueva Ciudad de Ferias y Congresos que supusiera la ampliación, mejora y renovación de la oferta de nuestra ciudad”.

¿Qué nos dirá ahora nuestra alcaldesa de esa “Ciudad de Ferias”? ¿Seguirá con la tónica que lleva desde hace años el PP: ¡la culpa la tiene el PSOE o la Crisis!?.

En el fondo, subyace el desinterés y el poco celo que tiene ante la responsabilidad y el deber de atender las necesidades de nuestra ciudad.

Sra. Alcaldesa, ¿desconocía la situación real del presupuesto económico de nuestro Consistorio? o ¿es que nos quería seducir con propuestas atractivas para ampliar su número de votantes?  Cualquiera de las dos consideraciones nos llevan a constatar  una falta de compromiso real por los intereses generales de Ciudad Real. No tanto por los particulares, que como todos sabemos, no están siendo nada malos.

Recuerde Dª Rosa Romero, que hace algún tiempo se le otorgaba desde la Junta de Comunidades una cantidad de dinero para abordar el proyecto del Pabellón Ferial.  Solamente debía decidir el lugar de su ubicación; y a fecha de hoy no ha sido capaz de proporcionar, ni tan siquiera de mencionar el sitio adecuado para esta dotación para la ciudad. Lo cierto es que esta semana FERCATUR sigue celebrándose en el mismo espacio en el que hace años se realizan todas las grandes Ferias y Congresos y la misma suerte correrán a este paso España Original o FENAVÍN, los dos grandes eventos promocionales de la ciudad.

Dª Rosa Romero, siga con sus quehaceres regionales y cuestiones de campañas nacionales ya que agarraderas tiene,  echando la culpa de su desidia a la dichosa crisis o al PSOE y mientras tanto, las consecuencias de esta falta de gobierno local, las pagará como siempre la ciudadanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img