Arranca la Guardería de Vendimia

El servicio Municipal, que disfrutan actualmente 15 niños, arrancaba su actividad este lunes y estará abierto hasta el fin de la campaña de vendimia. Los niños estarán en las instalaciones del Albergue Juvenil de 7.00 a 19.00 horas.

Siete monitores más cuatro monitore Omsica s en prácticas y una directora están al frente de la Guardería de Vendimia que esta edición ofrece sus servicios a 15 niños, con edades comprendidas entre 0 a 12 años. La actividad en el Albergue Juvenil, donde los usuarios pasan todo el día, arrancaba este lunes y se alargará hasta el fin de la campaña de vendimia.  La novedad este año es que el servicio se amplia también el fin de semana. Según Mari Carmen Torija el servicio se está desarrollando con normalidad ya que según apuntaba,  “los chicos están muy contentos”.  

La jornada comienza a las 7 de la mañana cuando los niños entran en las instalaciones, seguidamente a las 8 de la mañana les sirven el desayuno para más tarde ir al colegio. Entre tanto los más pequeños que no están escolarizados disfrutan de juego libre en las instalaciones del Albergue Juvenil hasta la hora de la comida que se da en dos turnos, el primero, para los más pequeños, es a las 12.30 horas y el segundo a las 13.00 horas. El resto de la tarde se comprende entre siesta, deberes y juegos.

Omsica

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img