Inicio » Miguelturra

Abierto el plazo de inscripción para participar en las escuelas deportivas de Miguelturra

- 15 septiembre, 2011 – 14:51Sin comentarios
El Patronato Municipal de Deportes, dependiente de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, ha informado que desde el viernes, 16 de septiembre, está abierto el plazo de inscripción para todos los interesados en participar en el nuevo curso 2011-2012 de las Escuelas Deportivas que comenzarán el próximo 3 de octubre.

     Se podrán inscribir en las Escuelas Deportivas 2011-2012 todos los niños y niñas nacidos desde 1996 al 2005. Las categorías son las siguientes: Iniciación / Benjamín para los nacidos en 2003/2004/2005; Alevín para los nacidos en 2000/2001/2002; Infantil (1998/1999) y Cadete (1996/1997).

     Un año más, se ofrece un amplio abanico de disciplinas en las que se incluyen: Ajedrez, Atletismo, Bádminton, Baloncesto, Balonmano, Fútbol -7, Fútbol -11, Fútbol Femenino, Gimnasia Rítmica, Iniciación al Kárate, Mountain Bike, Padel, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco y Voleibol.

     Las inscripciones se pueden realizar desde hoy, viernes 16, hasta el 30 de septiembre inclusive en las oficinas del Patronato, ubicadas en el Pabellón Municipal, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en horario de mañanas, y de 17:00 a 19:00 horas, en horario de tardes (tardes solamente de lunes a jueves).

     La documentación que deberá entregarse a la hora de formalizar la inscripción es la siguiente: resguardo de ingreso con el nombre y apellidos del niño o la niña, cupón de inscripción cumplimentado y 1 fotografía (para alumnos de nueva inscripción y aquellos que se inscriban en las escuelas de F-11, F-7 y F. Femenino). Además, también será obligatoria la presentación de la fotocopia del DNI y la Tarjeta Deportiva original del niño.

     Con respecto a las cuotas de inscripción se ha establecido en 31,20 euros por alumno (38,20 euros con reconocimiento médico incluido). Para el segundo hijo apuntado la cuota será de 17,40 euros (24,40 euros con reconocimiento médico incluido) y para el tercer hijo y siguientes la cuota será gratuita y 7 euros el reconocimiento médico. Los alumnos que no tengan la Tarjeta Deportiva, tendrán un incremento en la cuota de 3 euros.

     Las inscripciones se realizarán por riguroso orden de llegada y de forma presencial. El ingreso de la cuota, en el que se deberá indicar el nombre y apellidos del alumno, podrá realizarse en la cuenta del Patronato de Deportes en Caja Rural ó en Unicaja. La información podrá consultase tanto en el Patronato de Deportes de Miguelturra como en la página web www.miguelturra.es  
 

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.