Alta participación en la Escuela de Verano 2011 de ‘Brazos Abiertos’

El trabajo de la Asociación  Pro-Minusválidos, monitores y voluntarios ha conseguido que no se vieran mermados los servicios a los usuarios por efecto de la crisis

La Asociación Pro-Minusválidos “Brazos Abiertos”, de Argamasilla de Alba, vuelve a sus tareas habituales de mantenimiento del invernadero y de trabajo con los miembros de la asociación, después de clausurar a finales del mes de agosto la Escuela de Verano 2011, acto que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Pedro Ángel Jiménez.

La participación este verano en la escuela ha sido más numerosa que en ediciones anteriores, alcanzando en algunos momentos los treinta usuarios.

Según informan desde Brazos Abiertos, gracias al “buen hacer” de los monitores y a la supervisión de la Junta Directiva este año han conseguido “que la calidad de los servicios prestados no se haya visto mermada”, a pesar de la delicada situación económica, que también ha afectado a la asociación, obligada a realizar algunos ajustes. A pesar de ello se han conseguido cumplir con los objetivos marcados.

La escuela se inició el día 1 de julio, finalizando el 31 de agosto, en ella se llevaron a cabo actividades de manualidades, cerámica, deportes y como novedad este año se ha grabado un cortometraje en el que han participado todos los usuarios, monitores y voluntarios. Además, durante la segunda quincena de julio se realizó el curso de hidroterapia.

Todas las actividades pudieron efectuarse gracias al trabajo de un coordinador y tres monitores, que estuvieron apoyados en todo momento por numerosos voluntarios y personal en prácticas.

El programa de la escuela está  financiado por la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la propia Asociación, que además cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, facilitando la utilización de diversas infraestructuras de titularidad municipal.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img