Inicio » Daimiel

Florencio Espinosa ganador del XX Campeonato Provincial de Pesca Virgen de las Cruces

- 15 septiembre, 2011 – 15:40Sin comentarios
Ana Martín-Gil fue la ganadora en categoría femenina y en categoría infantil Raúl Arroyo fue el vencedor. En esta edición hubo 14 participantes. El campeonato se celebró, como ya es habitual, en el Pantano del Vicario. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.

 Con motivo de la Feria y Fiestas de Daimiel se celebraba el pasado 4 de septiembre el Campeonato Provincial de Pesca Virgen de las Cruces. 14 participantes se trasladaron al Pantano del Vicario para competir en este campeonato que cumplió su décima edición.  Tras 3 horas de competición se llegaron a pescar especies tales como carpas, percasoles y black bass que posteriormente fueron devueltos al pantano. Se disputaron 3 categorías, masculina, femenina e infantil. El ganador de la categoría masculina fue Florencio Espinosa que pescó un ejemplar de 21 kilogramos. Ana Martín-Gil fue la ganadora de la categoría femenina con un ejemplar de 9 kilogramos mientras que en la categoría infantil el ganador fue Raúl Arroyo con su ejemplar de 8 kilogramos. El concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas fue el encargado de entregar los trofeos a los ganadores.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.