Valverde: «Rosa Romero opta por el ataque personal porque no tiene proyecto de futuro»

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ciudad Real, José Valverde, salía hoy al paso de las declaraciones de la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, en las que respondía de “forma airada” a las demandas que se le hacían públicamente ayer desde la oposición.

Hay que recordar que en su comparecencia, Valverde reclamaba a la alcaldesa y a su equipo de Gobierno la presencia necesaria en la ciudad para atender con eficacia las necesidades de Ciudad Real así como la diligencia precisa para resolver los problemas del Consistorio y los que surgen día a día.

«A estos requerimientos, Rosa Romero ha reaccionado haciendo pública una remodelación de su equipo de Gobierno que el Grupo Socialista respeta, animando a las personas que en adelante asumen nuevas responsabilidades a trabajar por esta ciudad en la forma que merecen nuestros vecinos y que a ser posible que mejoren la gestión de sus antecesores”.

Respecto al «ataque» que la alcaldesa a lanzado contra Valverde y también contra José Fuentes, viceportavoz del PSOE en el Ayuntamiento ciudadrealeño, el Grupo Municipal Socialista considera que “en el intento de defenderse frente al hecho de su falta de dedicación plena a Ciudad Real, Rosa Romero está cayendo en la forma de hacer política instaurada dentro del Partido Popular, cuyos líderes se basan exclusivamente en el ataque personal y con continuas referencias al pasado”.

En este sentido, Valverde ha señalado que “una persona que vive anclada en el pasado no trabaja por el presente y, lo que es más grave, no tiene un proyecto de futuro”, algo en lo que está centrado el Grupo Socialista pensando única y exclusivamente en el beneficio de todos los vecinos de la capital.

Pese a todo, Valverde ha añadido que “nos alegra ver cómo la alcaldesa Rosa Romero ha salido de su largo letargo estival y nos haya hecho caso de inmediato al retomar su actividad”. Eso sí, el portavoz socialista considera que la primera edil debería haber aprovechado mejor su presencia ante los medios de comunicación “para explicar a los ciudadanos cómo va a sacar del pozo y de la quiebra al Ayuntamiento de Ciudad Real a la que lo ha llevado”.  

Además, Valverde ha insistido que, de igual modo, “la señora Romero no ha dicho nada de los graves problemas de tráfico que sufre la ciudad, del déficit de suelo industrial, de las nulas propuestas en materia de empleo pese a  sus promesas o de la mordaza a la participación ciudadana. ¿No tiene nada que decir, no le interesa o le conviene?”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img