El Centro Municipal de Juventud programa para el sábado un concierto de los grupos locales “La penúltima banda” y “Cuenta Pendiente”

Es uno de los incluidos en el ciclo de actuaciones diseñado para el verano que aún no se había realizado tras ser aplazado por imposibilidad de una de las bandas para actuar en la fecha fijada inicialmente

El Centro Municipal de Juventud ha programado para este próximo sábado, 18 de septiembre, el concierto de los grupos locales “La penúltima banda” y “Cuenta Pendiente”, incluido en el ciclo de actuaciones gratuitas diseñado por el Centro para el verano y que tuvo que ser aplazado por imposibilidad de la primera de las bandas para actuar en la fecha fijada inicialmente, 6 de agosto, por baja de uno de sus componentes.

      El concierto, cita ineludible para los amantes del pop rock y el hip hop, estilos de “La penúltima banda” y “Cuenta pendiente” respectivamente, tendrá lugar en la sala Beat, a partir de las diez de la noche y la entrada es gratuita.

      El ciclo de conciertos de bandas locales es una apuesta más de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento que, a través del Centro Municipal de Juventud, desarrolla a lo largo del año numerosas iniciativas para promover la actividad musical de la localidad. Entre ellas, y además de este ciclo de conciertos, convoca anualmente el concurso de maquetas “Toca Tomelloso” ofrece locales de ensayo para los grupos y programa diferentes talleres relacionados con la materia. .

      El ciclo de actuaciones, programado inicialmente para el mes de julio y agosto, incluye cuatro conciertos en total, en diferentes salas de la localidad que se caracterizan por promover música en directo en sus locales a lo largo del año.

      Así  actuaron ya en el Café de la Glorieta “Alberto Danalectro y los Materolas” a los que estaba previsto que acompañasen “The Loveless”, que no pudieron tampoco participar ese día por baja de uno de sus miembros. Su actuación está aún pendiente de fijar fecha.

      También se celebraron ya los conciertos de “B12”, “Riff 77” y “Full Flavour” en el Mirador y de “Croquetas Caseras” y “Pa´kagate” en El Penta. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img