Intensa gira de actuaciones para Carlos Aranda

El joven debuta este viernes como matador de novillos sin caballos en la localidad de Brazatortas. El sábado comparte cartel con Salvador Vega, Diego Silveti y con el espada daimieleño Luis Miguel Vázquez en Torralba de Calatrava. La taquilla de la Plaza de Toros pone hoy y mañana a la venta entradas con descuentos importantes para este festejo. Además, Canal Sur retransmite el domingo el Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas que se celebra en San Lúcar de Barrameda y en el que participa Aranda.

La joven promesa del toreo, Carlos Aranda, debuta hoy viernes en Brazatortas como matador de novillos sin caballos, hecho que coincide con su 16 cumpleaños. Junto a él, novillada sin picadores con cuatro erales de Don Juan Vidal (Ganadería de Moral de Calatrava) para un mano a mano entre Antonio Linares y el propio Aranda.  La cita, a las 17.30 horas.  

Este sábado nueva convocatoria para Aranda en la que comparte cartel con Salvador Vega, Luis Miguel Vázquez y Diego Silveti. Será a las 18 horas en Torralba de Calatrava. Para la ocasión, la empresa organizadora del festejo ha tenido la deferencia de poner a la venta entradas a un precio inferior que en taquilla y con descuentos especiales. Los toros son de la ganadería de La Guadalmena. Así, en la Plaza de Toros de Daimiel se podrá adquirir hoy viernes los pases en horario de 18 a 21 horas. Las entradas para sol pueden comprarse desde 22 euros.

Por último, Aranda participa el domingo en el Encuentro de Escuelas Taurinas Andaluzas que se celebra en San Lúcar de Barrameda. El evento será retransmitido en directo por Canar Sur a partir de las 18.30 horas. El cartel reza que se lidiarán seis reses de las ganaderías de Salvador Domecq, El Torero, Espartaco, Millares, Apolinar Soriano y Collado Ruiz. El daimieleño comparte terna con Borja Jiménez, Tomás Campos, Francisco Asis Lama de Gógora, Juan Romero ‘El Zorro’ y Fernando Rey.

Carlos Aranda inició  esta gira el pasado jueves cortando dos orejas y rabo en la becerrada desarrollada en Brazatortas donde se lidiaron becerros de la ganadería Herederos de Don Jacinto Ortega. Compartió cartel con Francisco Bravo, Serrano Núñez y Juan José Romera. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img