Manzanares acoge su IV Concentración Motera

Este sábado, Manzanares acoge su IV Concentración Motera, organizada por el Motoclub Ruta 2308. Durante la jornada, los participantes recorrerán las calles de la localidad, realizarán distintos juegos de habilidad y podrán disfrutar de una exhibición de acrobacias a cargo del piloto Emilio Zamora. Las inscripciones se realizarán ese mismo día en el aparcamiento de FERCAM.

Incluida dentro de la programación de las Fiestas Patronales de Manzanares, en honor a Nuestro Padre Jesús del Perdón, el Motoclub Ruta 2308 organiza la IV Concentración Motera de la localidad, que se celebrará este sábado, 17 de septiembre, en el aparcamiento del Recinto Ferial de FERCAM.

La concentración comenzará a las cinco de la tarde, con la realización de las inscripciones, al precio de diez euros. Hasta las seis de la tarde, la organización repartirá café para los inscritos en el aparcamiento de FERCAM y, a las siete, iniciarán un recorrido por las calles de la localidad, que contará con una parada en el “Bar Menano”, donde los moteros y moteras podrán reponer fuerzas.

La comitiva regresará al aparcamiento de FERCAM a las ocho de la tarde, donde se realizarán distintos “juegos moteros” de habilidad, con premios para los mejor clasificados. Igualmente, quien lo desee podrá medir su destreza realizando las pruebas prácticas que solicita la DGT para obtener el carnet de moto.

Entre las nueve y las diez de la noche, tendrá lugar la cena para los inscritos y, posteriormente, el piloto del Ducati STUNT Team, Emilio Zamora, realizará una exhibición para todos los asistentes. El de Casasimarro es considerado uno de los mejores pilotos de acrobacias en moto de toda Europa.  

Tras la exhibición del piloto conquense, tendrá lugar un monólogo de humor y, después de esta actuación, la fiesta motera continuará en la discoteca “Selected People”. Además, la organización recuerda que, durante el desarrollo de todos los actos de la IV Concentración Motera habrá instalada una barra en el aparcamiento de FERCAM, que ofrecerá “repostaje” para los asistentes a precios anticrisis.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img