Celia Esther Cámara Gasanz encabezará la lista de UPyD en Ciudad Real para las próximas elecciones

UPyD ha celebrado elecciones primarias para elegir a los cabezas de lista a las próximas elecciones generales, así  como su candidato a la Presidencia de Gobierno.  En ellas han podido participar como electores todos los afiliados al corriente de pago y como candidatos todos los afiliados que, con dicha condición, hayan deseado serlo. Se trata de un modelo único entre todos los partidos políticos españoles que desarrolla una auténtica democracia interna.  «Este sistema es el mejor antídoto contra la endogamia, el clientelismo y los intereses partidistas que tanto abundan desgraciadamente en la política española y que debiera ser imitado por el resto de formaciones»-afirman desde UPyD.

El sufragio,  realizado mediante voto electrónico,  ha facilitado «un rápido recuento que ha dado la confianza mayoritaria a Rosa Díez para optar a la Presidencia de Gobierno frente a otros cinco candidatos».

En relación a Castilla La Mancha, los candidatos elegidos como cabezas de lista son los siguientes afiliados:

Toledo:            Antonio Lozano Burgos.

Ciudad Real:   Celia Esther Cámara Gasanz.

Albacete:         José Ramón Tendero Mayoral.

Cuenca:           Antonio Ortiz López.

En cuanto a Guadalajara y dado que se ha producido un empate entre las dos candidatas que optaban a ser cabezas de lista por esta provincia, Remedios Torres Martínez y Silvia Canalejas Montejano, deberá llevarse a cabo un nuevo acto electoral.

La participación electoral en Castilla La Mancha ha sido superior al 60%, lo cual muestra el dinamismo y el espíritu crítico y participativo de Unión Progreso y Democracia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img