Inicio » Miguelturra

Concluye el IV Torneo de Pádel Villa de Miguelturra

- 19 septiembre, 2011 – 13:50Sin comentarios
La IV edición del Torneo de Pádel "Villa de Miguelturra", organizado por el Club de Pádel de la localidad en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Consistorio miguelturreño, concluía este domingo tras tres semanas de competición. 

      Con un total de de 48 parejas inscritas, el dúo compuesto por Mariano Vázquez y Alberto Muela conseguía alzarse con el título de campeones en la categoría de masculino (6-3  7-6), seguidos por la pareja compuesta por Rubén Arroyo y M. Ángel Barrajón.

      En la categoría femenina, las ganadoras fueron Gloria y Cristina (7-5 6-4), quedando en segundo lugar la pareja compuesta por María y Eva. Los premios fueron entregados por las concejalas de Festejos y Bienestar Social del Ayuntamiento de Miguelturra, Luz María Sánchez y Victoria Sobrino respectivamente.

      Las finales se disputaron el pasado domingo, día 18 de septiembre, en el Complejo Deportivo Candelario León Rivas de Miguelturra, y se repartieron 1.100 euros en premios además de regalos para todos los participantes (32 parejas en la categoría de masculino y 16 en la categoría de femenino).

     Este IV Torneo de Pádel "Villa de Miguelturra" ha contado con el patrocinio de Enova Informática, Gecomar, Neumáticos Sánchez y Liquori Italiani.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.