Deportes aumenta las horas de yoga-pilates y aeróbic en la programación de otoño-invierno

Además de las ya previstas, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, no descarta un nuevo incremento, a tenor de la demanda registrada en los primeros días de inscripciones. La otra gran novedad es la incorporación de un curso de kick-boxing. Las Escuelas Predeportivas y Deportivas arrancan el lunes 3 de octubre

Desde mediados de la pasada semana está abierto el plazo de inscripciones para las actividades que oferta la delegación de Deportes de cara a los meses de otoño e invierno. En su presentación en Radio Daimiel, el concejal del área, Agustín Núñez de Arenas, ha subrayado que se mantienen todas las que había en marcha en convocatorias anteriores y que además se han aumentado horas en yoga-pilates (dos más en los cursos para jóvenes y adultos y otra más para personas mayores de 60 años) y en aeróbic (una más en el turno nocturno). Es la respuesta a la gran demanda que registran estas actividades que, en apenas unos días, ya han generado lista de espera. Por ello,  Núñez de Arenas no descartaba ampliar una hora más en yoga-pilates.   

La otra novedad es la inclusión de un curso de kick-boxing que se impartiría las noches de los martes y las mañanas de los sábados en el Gimnasio del Estadio Municipal. Por lo demás, continúa el amplio ramillete de Escuelas Predeportivas y Deportivas (comienzan el 3 de octubre); las actividades adaptadas para personas con necesidades especiales;  y los múltiples turnos de los cursos de natación de la Piscina Climatizada. Los detalles de horarios, precios y formalización de inscripciones se pueden consultar en las oficinas del Pabellón Municipal, en la propia Piscina y en los teléfonos de ambas dependencias (926 85 18 54 y 926 26 07 07). En este punto, el concejal de Deportes ha indicado que las cuotas de las Escuelas Deportivas costarán 31 euros y que el pago se puede realizar en las cuentas del Ayuntamiento o mediante tarjeta de crédito en la delegación de Deportes.  

Todo esta información se puede consultar en el enlace de la programación que aparece en la portada del portal municipal www.daimiel.es, y en el que también se incluye los requisitos necesarios para las inscripciones de una nueva edición de la liga local de fútbol sala. El plazo concluye el 13 de octubre y para entonces los equipos deberán abonar 190 euros, 160 de inscripción y 30 de fianza, además de presentar la documentación pertinente de jugadores, entrenador y delegado. Núñez de Arenas preveía que el número de equipos se mantendrá, al tiempo que aprovechaba para pedir a los participantes que la competición trascurra por la deportividad que debe caracterizar a una cita amateur.  

Finalmente, el concejal de Deportes, Agustín Núñez de Arenas, ha felicitado al CB Daimiel por las dos victorias que cosechó en el trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto masculino y que ponía punto final a la programación deportiva de Feria. De la misma el edil hacía un balance satisfactorio, destacando la afluencia del campeonato de tiro de carabina, en su nuevo emplazamiento del Complejo Deportivo de El Carmen. Esta fue la única cita que se desarrolló entre el 1 y 5 de septiembre, circunstancia que se debe, según explicaba Núñez de Arenas, a la dinámica de la pretemporada de los diferentes clubes de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img