Hasta siete contenedores aparecen quemados durante la pasada semana

Gregorio Díaz del Campo, responsable de Limpieza Viaria, solicitaba la colaboración ciudadana para encontrar a los responsables de los actos vandálicos.

Durante la semana pasada aparecían en diversas calles de Daimiel hasta siete contenedores quemados, concretamente en la zona del parque Félix Rodríguez de la Fuente, en “las 120 viviendas” y en el polígono Daimiel Sur, entre otros lugares.

Según el concejal de Limpieza Viaria Gregorio Díaz del Campo, estos contenedores se sumarían “a otros tres” encontrados en el mismo estado hace un mes, lo que hace sospechar, según comentaba, que sean las mismas personas las causantes de estos desperfectos. Díaz del Campo confirmaba que la Policía Municipal está investigando los hechos y solicitaba la colaboración ciudadana para encontrar a los responsables de los actos vandálicos.  

Por último, el edil hacía un llamamiento a la responsabilidad de la ciudadanía con la conservación el mobiliario público ya que “son bienes y servicios para toda la población”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img