La participación protagoniza la noche del sábado de Feria

El pop flamenco de El Ketito, la verbena de la plaza y los bailes regionales de los Alabarderos atrajeron a miles de bolañegos que se repartieron durante la noche de ayer entre la plaza de España, la Casa de Cultura y el Auditorio de La Guardería para disfrutar de las actividades programadas por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bolaños.

      La actuación de El Ketito puso el acento en las canciones de su ultimo disco ‘Una historia real’, con temas tan populares como ‘Mi corazón me dice’, y en la que se disculpó porque no pudiera contar con Dioni, cantante de Camela y que siempre le ha acompañado en sus conciertos.

     El Ketito tuvo además un  detalle con las personas con discapacidad del centro ocupacional a quienes invitó a subir al escenario, para que cantaran con el uno de sus temas y que pudieron conocerle personalmente.

     La integración ha sido uno de las claves de las ferias de este año con la participación por primera vez de una peña integrada por los usuarios del centro ocupacional y que han disfrutado y protagonizado el concurso acompañados en todo momento por los monitores del centro gestionado por Cocemfe-Oretania.

     El concurso fue ganado por la peña VIP que con 47 puntos se alzó con los 1.000 euros de premios del concurso tras las nueve pruebas celebradas a lo largo de esta semana, mientras que el segundo premio fue para ‘Pa Chulo Yo’. Que con 40 puntos consiguió los 300 euros. El concejal de Cultura, Felipe López, agradeció a todos los peñistas “la colaboración que han prestado durante estos días” para el buen desarrollo del concurso antes de entregar los precios, en cuya entrega estuvo acompañado por la concejala de Festejos, Rocío Plata, y los de Nueves Tecnologías, Igualdad y Mayores.

     Junto con la entrega de premios de las peñas, en la mañana de hoy se ha celebrado además el pasacalles de caballos a cargo de la Peña Las Yeguas y el concurso de tiro al pichón.

     Los actos de fiestas se cerrarán esta noche con el gran espectáculo de copla a cargo del Maestro Rabay.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img