Triunfo completo de CB Daimiel en la vigésimo cuarta edición del Trofeo de la Uva y el Vino de baloncesto

El equipo de Primera Nacional vencía al CB Tomelloso (66-51) y el filial de Segunda Autonómica hacía lo propio frente al CB Socuellamos (57-49). En Radio Daimiel, el entrenador del primer equipo, Bernardo Rodríguez destacaba el partido del senegalés Diadia, cuyo fichaje depende de un patrocinador que de momento no llega.   

El primer equipo del CB Daimiel se imponía al CB Socuellamos en la vigésimo cuarta edición del “Trofeo de la Uva y el Vino” de baloncesto por 66 a 51. En declaraciones a Radio Daimiel, su entrenador, Bernardo Rodríguez, se mostraba satisfecho ante el buen partido tanto por el juego desplegado como desde el punto de vista físico. El CB Daimiel pudo contar en sus filas con el senegalés Diadia, máximo anotador y dueño del rebote en ambas canastas. Según el técnico daimieleño el fichaje definitivo de Diadia depende de que el equipo encuentre un patrocinador, “cosa complicada hasta el momento”. Con su ficha, según Rodríguez, “la plantilla quedaría cerrada” de cara al comienzo de la competición. David que era duda por lesión para este partido, al final no pudo jugar. Destacar entre las filas del Socuéllamos a Roca con 17 puntos, Guillermo con 13 y Parra con 11.  

Antes, se jugaba el partido de Segunda Autonómica ante el CB Tomelloso, que se llevaban los locales por 57 a 49, con una destacada actuación de Ángel Illescas en las filas del CB Daimiel, según reconocía Rodríguez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img