Casero: «Estamos ante el Barreda más mentiroso que jamás podíamos haber imaginado»

La diputada regional Carmen Casero afirmó que «asistimos a la ceremonia de la confusión del PSOE en Castilla-La Mancha, que pretende conducir a los ciudadanos hacia un gran embuste». Casero señaló que estamos ante el Barreda «más mentiroso que jamás podíamos haber imaginado en la región», indicando  “este pinocho de la política es en lo que quedará convertido Barreda”.

La diputada regional indicó que «se retrata en un mar de mentiras aquel que miente sin documentos y sin el respaldo del PSOE» y se refirió a «las contradicciones de ese partido, donde un ex delegado decía que no había plan oculto de recortes, luego Barreda se esforzaba en dar argumentos contra lo publicado por el Mundo y decía que no había agenda oculta pero hoy aparecen publicados documentos con membrete de la Junta».

Casero señala que en política  la mentira y el engaño son malos compañeros de viaje y el ex presidente Barreda, al que Casero se refirió como el político que quiere recurrir a la inmunidad parlamentaria, los está utilizando.

Afirma la popular que El Mundo publica informes con membrete de la Junta que hablaban de privatizaciones de centros públicos, de privatizaciones de residencia, de pagar peaje por autopistas y autovía o de la venta de la televisión pública, dándole carta de naturaleza a lo que el PP estaba denunciando y asistimos matizó “a la gran mentira de un presidente que empezó su huida hacia delante y ahora huye hacia Madrid”.

Casero va más allá, al afirmar que “la mentira en la que está envuelto Barreda y el PSOE no puede permanecer ni un minuto más entre nosotros y no pueden continuar quienes han arruinado a Castilla-La Mancha». Señaló la popular que es el Síndico de Cuentas quien habla de 2.800 millones de euros de deuda, «de 160.000 facturas sin pagar, las que dejó el gobierno Barreda».

Finalmente y respondiendo a los periodistas, Casero afirmó tajantemente que «es falso que el PP de Castilla-La mancha y el gobierno de Cospedal hayan intentado falsificar documentos” señalando que son teorías de quien no tiene más argumentos que la mentira y carece de credibilidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img