“El Ministerio de Economía ha dejado en evidencia una vez más a la factoría de mentiras de Cospedal”

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha señalado que la nota emitida ayer por el Ministerio de Economía desmiente de manera rotunda las informaciones publicadas por un medio de comunicación en las que se acusaba al anterior Gobierno regional de haber planteado privatizaciones en algunos servicios públicos esenciales.

Según Caballero, el Ministerio es muy claro y confirma que jamás, el anterior Gobierno de Castilla-La Mancha planteó, ni a través de un plan ni a través de ninguna comunicación oficial, esas privatizaciones de colegios, residencias o autopistas, entre otras.

El responsable socialista también quiso dejar claro que el documento del que hablan las informaciones periodísticas no es un documento oficial, ni se ha elaboró durante la etapa de Gobierno socialista. “Ese documento es fruto de una manipulación y se han incluido las medidas privatizadoras por personas que nada tienen que ver con el Gobierno de José María Barreda”, sentenció.

Caballero acusó al actual Ejecutivo de estar detrás de estas informaciones falsas y denunció que se trata de una actuación más de la “factoría de mentiras Cospedal”, que busca, “con engaños” por una parte, “difamar al adversario político” y por otra, “intentar justificar los insoportables y aberrantes recortes que han puesto en marcha y que están siendo rechazados por el conjunto de la sociedad de Castilla-La Mancha”.

El secretario de Organización socialista exigió al Gobierno del PP que, si pueden, presenten la documentación oficial que desmienta al Ministerio de Economía y que digan si ese documento que ha aparecido en un medio de comunicación es un documento oficial o no de la Junta y si es así que lo muestren con todos los elementos que dan carácter oficial a un documento; esto es registro de salida de la Consejería y registro de entrada del Ministerio de Economía, así como oficio firmado por el responsable que remite el documento y asume su autoría.

Y es que lo que no puede ser, argumentaba Caballero, es que “De Cospedal acuse sin pruebas y luego pida al acusado que demuestre que es inocente. Eso lo hace sólo ella y Torquemada. Los demás seguimos creyendo en el Estado de Derecho y éste dice que el que acusa es el que debe probar su acusación, no a la inversa”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img