La Asociación de Amas de Casa El Ramo prepara el inicio del curso 2011/2012

Tras los actos realizados con motivo de las Ferias y Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de la Estrella, la asociación de Amas de Casa “El Ramo” ultima los detalles del programa de actividades que compondrán el curso 2011/2012.

     La presidenta de la asociación, Tani Imedio, ha informado que el próximo lunes, día 3 de octubre, darán el pistoletazo de salida al curso que está a punto de comenzar y lo harán con la apertura de la sede (ubicada en la calle Calixto Royo, número 29) y la presentación del programa de actividades que desarrollarán en los próximos meses.  

     Además, la presidenta ha comunicado que ese mismo día se formarán los grupos de los talleres, momento a partir del cual se podrá realizar la matrícula en los cursos en los que cada usuaria esté interesada en participar (gimnasia, artesanía, restauración…); unas actividades que Imedio calificaba de “muy interesantes, novedosas y de gran utilidad”.

     Desde la asociación se ha anunciado también que la tradicional “comida del mes” se retomará el día 6 de octubre, una actividad que, como su propio nombre indica, se realiza una vez al mes y en la que cada usuaria participante aporta algún plato o postre, que en esta ocasión será sorpresa.

     En cuanto a los talleres ofertados, Imedio ha animado a todas las personas interesadas a que acudan a la inauguración del curso (el día 3 de octubre) para informarse sobre los mismos, puesto que se pondrán en funcionamiento el día 10 de octubre. Entre las actividades previstas para esta jornada destacan juegos como “Password” o “Reciclado de prendas usadas”, entre otros. Este mismo día se inaugurará también el curso de gimnasia.

     En el capítulo de novedades, Imedio ha destacado que “este año colaboraremos con la Parroquia, organizando un grupo de barrio en la sede” con lo que ha invitado a todo aquel que esté interesado ha participar. En este caso, deberán comunicarlo en la reunión del día 3 de octubre en la sede de la asociación.

     La presidenta de “El Ramo” también ha querido animar a todas las miguelturreñas a asistir a las reuniones que la asociación organiza periódicamente y, además, ha querido destacar que como este año los ingresos serán menores “tenemos que tratar de realizar las actividades con el mayor número de participantes y de esta forma aprovechar los recursos de los que dispondremos para el presente curso”.

     Por último, hay que recordar que las socias del “El Ramo” están disfrutando de un viaje a la Costa Brava que se iniciaba el pasado lunes, día 19 de septiembre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img