Nueva proyección del Festival de Cine de Medio Ambiente en el Centro del Agua con la película “Aquí para permanecer”

Este jueves, se proyectará en el Centro del Agua a las 19 horas la película “Aquí para permanecer” de Oliver Bourgeois y Pierre Barougier con motivo del “Día sin coches”.

 Este jueves 22 de septiembre  el Centro del Agua acogerá una nueva muestra del Festival de Cine de Medio Ambiente, en esta ocasión, con motivo del “Día sin coches” se proyectará a las siete de la tarde la película francesa “Aquí para permanecer”.

Su argumento, según nos contó Alejandro del Moral, coordinador de Medio Ambiente y director del Centro del Agua, presenta una reflexión de las maravillas que nos ofrece la naturaleza en oposición a la ambición que tiene el ser humano de dominarlas. Durante los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre se continuara proyectando películas de distinta temática pero siempre relacionadas con el medio ambiente, en concreto con los residuos y el buen reciclaje.

Además, Alejandro del Moral recordaba que la exposición que se encuentra en el Centro del Agua titulada “Paisajes Húmedos” sigue abierta al público hasta el día 30 de septiembre. Son 44 acuarelas de José Higueras que Del Moral calificaba como “un regalo para la vista” y que se pueden adquirir por “un módico precio”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img