Aumentan los alumnos matriculados en los Programas de Cualificación Profesional Inicial-PCPI

En el instituto Juan D´opazo aumentan los matriculados en los módulos PCPI contando con lista de espera, además este año comenzarán las clases de  Formación Profesional de Grado Superior de “Administración y finanzas”. 

El director del Instituto Juan D´opazo, José Joaquín García-Maroto explicó que cada año aumentan los matriculados en el Programa de Cualificación Profesional Inicial, módulos PCPI, notándose sobre todo en el curso escolar 2009/2010. El instituto Juan D´opazo ofrece en su centro dos módulos distintos de PCPI: Auxiliar de Oficina y Ayudante de Instalaciones Electrotécnicas y de Comunicaciones. Además, según añadió García Maroto, estos Programas constan de un máximo de 15 alumnos por curso por lo que cuentan con lista de espera.

En cuanto a la Formación Profesional, en las enseñanzas de Grado Medio, este instituto ofrece como años atrás el módulo de Gestión Administrativa y el módulo de Instalaciones Eléctricas y Automáticas que contarán con un total de 40 o 50 personas, como en años atrás.

En la Formación Profesional correspondiente al Grado Superior este año como novedad comenzarán las clases de Administración y Finanzas que en anteriores años no se había podido desarrollar por no contar con el número de alumnos necesarios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img