El Centro de Educación para Adultos comienza sus clases en un centro nuevo

El día 26 comenzarán las clases con total normalidad en el Centro de Educación para Adultos que este año estrena centro nuevo situado en la calle Huertos.

El centro de Educación para Adultos estrena un nuevo centro que está situado en la Calle Huertos, según nos explicó su director, Salvador Pérez de Madrid. El centro aún no está totalmente instalado ya que continúan con la reforma trasladando el material, pero la inauguración de las  clases está prevista para el día 26. El pasado día 21 los profesores se reunieron con los alumnos para determinar el horario, la organización etc.

Salvador Pérez de Madrid, nos pudo explicar la oferta educativa de la que disponen para este curso 2011/2012, que consta de Educación Secundaria para adultos, ofertada en años atrás, cursos de informática que como dijo Pérez de Madrid está “muy demandado en estos momentos” e Inglés básico a nivel a1 y a2.  

En cuánto a los módulos ofertados, este año la Escuela de Adultos cuenta con el módulo de Atención socio-sanitaria, un módulo de apoyo domiciliario y el módulo de comunicación alternativa. Además se ofrece para aquellos que lo necesiten un curso para facilitar el acceso a la universidad para mayores de 25 años y también atenderán a las personas que quieran acceder a las pruebas de los módulos de Grado Superior. Cada módulo consta de un total de 30 personas, aunque en muchos de ellos hay una gran lista de espera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img