El Centro Joven organiza dos cursos de inglés

El Centro Joven, dependiente del área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra ha organizado dos cursos de inglés que se iniciarán el próximo mes de octubre. Se trata de dos novedosas iniciativas formativas: por una parte el “Curso de inglés para viajeros” y por otra “Hablamos en inglés”.

     En cuanto a “Curso de inglés para viajeros”, está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años y se celebrará los jueves, en horario de tarde, de 20:00 a 21:00 horas en las instalaciones del Centro Joven. Las clases, que se desarrollarán en grupos mínimos de 10 personas, se iniciarán el seis de octubre y el curso tendrá una duración de octubre a noviembre. El precio es de 17 euros al mes. 

     Por otra parte, “Hablamos en inglés”, es una iniciativa formativa que se centra en recibir clases de conversación con nativos. Habrá dos niveles: el básico y el nivel medio y también está dirigido a jóvenes de 16 a 35 años. Se iniciará el cuatro de octubre y se impartirá los martes, en horario de tarde, de 20:00 a 21:00 horas en el Centro Joven.

     La duración, al igual que el anterior será de dos meses, octubre y noviembre, y habrá posibilidad de ampliarla si hay grupos interesados. El precio también es de 17 euros al mes y los participantes se distribuirán en grupos mínimos de 10 personas.

     El plazo de inscripción para ambos cursos ya está abierto y los interesados deberán dirigirse al Centro Joven, ubicado en la calle Miguel Astilleros nº 8. También podrán obtener más información poniéndose en contacto a través del número de teléfono 926 160628, ext. 1 o bien a través del correo electrónico dinajoven@ayto-miguelturra.es 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img