El Manzanares FS viaja a L`Hospitalet en busca de los tres puntos

L`Hospitalet BellSport y Manzanares FS se enfrentan este sábado en el Municipal de Vellvitge, a partir de las 18.30 horas, en un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su Segunda División. Se trata de un duelo inédito entre dos equipos que han ascendido este año a la categoría de plata.

El conjunto barcelonés, fundado en 1983, debuta ante su público después de caer goleado 9-2 en la primera jornada frente al Oxipharma en su visita a Granada. Los hombres que dirige Xavier Closas intentarán resarcirse de esta derrota con una victoria ante el Manzanares FS, un equipo con el que, a priori, luchará por la permanencia.

Por su parte, el Manzanares FS viaja a Barcelona con la moral por las nubes tras su victoria 9-6 frente al Unión África Ceutí. El equipo de Raúl Aceña intentará traerse los tres puntos de tierras catalanas para afrontar con mayor tranquilidad el complicado calendario que se avecina (Playas de Castellón en casa, la próxima semana, y Oxipharma Granada y Barcelona B a domicilio).

El técnico manzanareño avisa que será “complicado” ganar a L`Hospitalet y que la “dura goleada” que sufrieron en la primera jornada es “engañosa” ya que el Oxipharma Granada “tiene una plantilla mejor que la de muchos equipos de Primera División”. Recordó, además, que los catalanes mantienen el bloque de la temporada pasada en la que lograron el ascenso sin perder ningún partido.

Asegura que el Manzanares FS afronta este partido con “mucha ilusión”, aunque subraya que para lograr la victoria tendrán que corregir los “despistes individuales defensivos” que permitieron a la UA Ceutí “estar siempre metido en el partido”.

Aceña tiene disponibles a los doce jugadores que componen la primera plantilla. Por lo tanto, en la expedición manzanareña, que partirá hacia L´Hospitalet a primera hora del sábado, estarán presentes De la Cuerda y Juanillo, máximos goleadores de la categoría con tres goles tras la primera jornada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img