Iñaki Arrola abre el curso de Iniciador Ciudad Real el próximo lunes en la Escuela Superior de Informática

El encuentro de emprendedores vuelve tras las vacaciones con un ponente de lujo, emprendedor y business angel

El próximo lunes, Iniciador retoma su actividad en Ciudad Real con un encuentro en el que los emprendedores podrán aprender con la experiencia de Iñaki Arrola, ponente en esta primera actividad tras el periodo estival. La Fundación Horizonte XXII, concienciada con la relevancia de la actividad emprendedora para el desarrollo socioeconómico, colabora con este Iniciador. El evento tendrá lugar el día 26 de septiembre, a las 20 horas, en el Salón de actos de la Escuela Superior de Informática.

Iñaki Arrola es uno de lo más reputados emprendedores españoles de internet, ha revolucionado la forma de vender coches a través de sus portales coches.com y autodescuento.com. Además es mentor en Seedrocket, business angel y profesor de la IE Business School. Es un emprendedor nato que fundó www.autodescuento.com en el 2004. Cuatro años más tarde adquiere www.coches.com y www.concesionarios.com con el objetivo de ser líderes del sector de clasificados del motor en España.

Desde 2009 es business angel, y ha invertido en proyectos de la talla de Masterbranch.com, Chicisimo.com, Deporvillage.com y Sindelantal.com. Desde hace unos meses dió un salto mayor con la constitución de un Venture Capital llamado Vitamina K. En Twitter es @arrola y su blog, inakiarrola.com.

Coorganizan este Iniciador la Fundación Horizonte XXII, CEEI, AJE, Hostalia, Impefe y Kuvi Consultores.

De emprendedores, para emprendedores

Iniciador es una comunidad de emprendedores que pretende fomentar y facilitar el «emprendizaje», para lo que organizan actividades de emprendedores para emprendedores. Mensualmente se realizan reuniones de emprendedores en las que cuentan con un ponente que comparte con ellos conocimientos y experiencias, a la vez que sirve para ofrecer un foro en el que se conozcan los emprendedores. Al término, tiene lugar una sesión de networking distendida sobre búsqueda de financiación, planes de negocio, promoción, proveedores o cualquier otra cuestión que surja.

Iniciador tiene presencia en todas las comunidades autónomas españolas y se compone de grupos locales que organizan eventos en su ciudad. Las actividades se difunden mediante el sitio web iniciador.com, twitter, redes sociales o Xing.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img