La Consejería de Empleo y portavoz del Gobierno asume la dirección de www.jccm.es como un portal al servicio del ciudadano

El consejero de Empleo y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha informado de su propia Consejería asumirá la elaboración de las normas y el establecimiento de criterios a seguir en la realización de programas, herramientas y páginas web del portal corporativo www.jccm.es, así como la dirección de trabajos y publicación en el mismo.

De esta forma, este portal web pasará a estar gestionado desde la mencionada Consejería, para homogeneizar las distintas páginas web dentro del portal, modernizar la imagen, más acode con los tiempos,  para conseguir una “mejor capacidad de información a los ciudadanos”.

El consejero ha afirmado que “se trata de transformar el portal corporativo en un instrumento eficaz al servicio de los ciudadanos en orden a llevar a cabo los distintos trámites administrativos en los distintos departamentos del Gobierno, poder obtener información en tiempo real de la normativa que pueda afectarles, tener conocimiento de ayudas, subvenciones, etc. que puedan resultar de utilidad”, ha manifestado.

En este sentido, Esteban ha señalado que pretenden “continuar con una apuesta por introducir las nuevas tecnologías al servicio de los ciudadanos para mejorar la vida de los ciudadanos, en una región en la que las distancias pueden verse reducidas gracias a tecnologías como las que incorpora este portal web”. En definitiva, según ha concretado el portavoz, se trata de “proceder a la renovación profunda del portal web del sector público, adaptarlo, mejorarlo, ponerlo al servicio de los ciudadanos, como un vehículo útil y eficaz”.

Asimismo, en el transcurso de su comparecencia, el consejero ha informado del nombramiento de la nueva responsable del Gabinete Jurídico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Alicia Segovia Marco, así como el de los nuevos coordinadores de Sanidad y Asuntos Sociales en cada una de las provincias de la región. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img