La Junta interpone una querella contra dos miembros del PSOE

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha anunciado hoy que el Gobierno regional ha encargado a los servicios jurídicos de la Junta la «interposición inmediata de una querella” contra los miembros del Partido Socialista de Castilla-La Mancha, Luis Santiago Tierraseca y Matilde Valentín, por acusar al Gobierno regional de manipular documentos».

Labrador ha afirmado que el Ejecutivo ha tomado esta decisión “para demostrar la falsedad de estas afirmaciones y garantizar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha que el que el Gobierno no se dedica a realizar ningún tipo de actividad contraria al ordenamiento jurídico.

“No vamos a consentir, por el buen nombre del Gobierno y por el buen nombre de los ciudadanos de Castilla-La Mancha  que nadie ponga en duda la honorabilidad  de este Gobierno”, ha afirmado.

Asimismo, el consejero de Presidencia ha afirmado que “las personas que hagan acusaciones infundadas y falsas contra la honorabilidad del Gobierno deberán responder ante los tribunales”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img