Lo cultural y lo social se entremezclan en los actos del fin de semana de Campo de Criptana

Dos exposiciones, una charla y la inauguración de una ONG completan el programa

Este fin de semana, los actos de carácter cultural y social se entremezclarán en la agenda de actividades de Campo de Criptana. Hoy viernes, a las 19:30 horas, la Asociación Criptana Enfermos de Alzheimer inaugurará una exposición que recoge los trabajos de manualidades y pintura realizados por los asociados del colectivo. Esta muestra se lleva a cabo para conmemorar el décimo aniversario de la asociación y podrá visitarse hasta el próximo 9 de octubre, en el salón de exposiciones de la Casa de Cultura.

Precisamente, la inauguración antecederá a otro acto promovido por el mismo colectivo, ya que a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura tendrá lugar una charla-coloquio del doctor en Neurociencias, José María García Alberca. Esta actividad servirá de telón de fondo para otorgar el reconocimiento de Socio de honor del colectivo al ponente quien ha participado con ellos en otras ocasiones.

Por lo que se refiere a la jornada del sábado, mañana se inaugura a las 18 horas en el salón de actos de la Casa de Cultura, la ONG Asociación de Cooperación al Desarrollo ‘MOBO’. Este colectivo conformado por voluntarios y con el respaldo de asociaciones, empresas y administraciones públicas como el Ayuntamiento criptanense, promoverá con su trabajo mejoras y ayudas en el desarrollo de niños y jóvenes del continente africano.

Finalmente, a las 20:30 horas, en la galería del hall de entrada de la Casa de Cultura, se abrirán las puertas de la exposición pictórica ‘A mi manera’ del artista criptanense Polo. Una colección en la que el pintor recoge las obras de los últimos dos años y que se caracterizan por la variedad temática. Será una muestra que podrá visitarse también hasta el próximo 9 de octubre.  
 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img