Nuevo curso de la Escuela Local de Folklore

Un año más la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces organiza un nuevo curso de la Escuela Local de Folklore. Se impartirán clases de canción manchega, música y danza. Las inscripciones, a partir de los 7 años de edad, se podrán realizar en la Casa de Cultura.

Con la intención de fomentar y conservar nuestras raíces y la herencia de nuestros antepasados, la Asociación Folklórica Virgen de las Cruces, junto con el Ayuntamiento de Daimiel, organiza un años más un nuevo curso de la Escuela Local de Folklore. Las clases que se impartirán serán de canción manchega, laúd, bandurria, guitarra y bailes regionales tradicionales. Las inscripciones, a partir de los 7 años de edad, se podrán realizar en la Casa de Cultura. Las clases comenzaran a partir del 3 de octubre en el antiguo edificio de correos. Ese mismo día, a las ocho, se tiene previsto citar a todos los inscritos en la sede de la asociación, en el antiguo edificio de correos para hacer los grupos. Jesús Márquez miembro de la asociación animaba a todo el que quiera acercarse para disfrutar de este curso en el que aparte de conocer mejor nuestras raíces, también es perfecto para relajarse y desconectar de la rutina diaria.  

También pondrá  en marcha, junto a la Asociación de Vecinos San Roque-La Hoya, el V Taller Gastronómico “Vamos a Aviar” que tendrá lugar el día 22 de octubre a las 12.00. La asistencia será por riguroso orden de inscripción, hasta 15 plazas, llamando al teléfono 679 04 87 46.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img