La afición tiene razones para estar el próximo domingo con el CD Miguelturreño

El próximo domingo, a las 17’30 h. defiende el liderato ante el Barrax en el Municipal de Miguelturra

Tras un fantástico comienzo de temporada que ha hecho que los chicos de Rojas se sitúen primeros en la clasificación de la Preferente Autonómica grupo I, este próximo domingo les toca defender ese liderato ante el siempre complicado equipo albaceteño del Barrax. El Barrax se presenta en Miguelturra ocupando el puesto 13 de la clasificación, con 4 puntos, consecuencia de un empate y una victoria, mientras que ya ha sufrido dos derrotas.

Si los jugadores y el cuerpo técnico del Reño están cumpliendo a la perfección con su trabajo, y la Junta Gestora esta realizando esfuerzos ímprobos para sacar el club hacia adelante; ahora es el turno para que la afición churriega arrope y muestre su total apoyo al equipo; y la mejor forma es acudiendo en masa al Estadio Municipal de Miguelturra a las 17:30 h.

En lo deportivo, José Vicente Rojas cuenta con las bajas seguras del cancerbero Agustín, que continúa recuperándose de la lesión que se produjo en Campo de Criptana y de Dani que fue expulsado en Malagón el pasado sábado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img