17 niños y niñas comenzarán el primer turno de la Ludoteca Infantil

La concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija, aseguró que posiblemente tendrán que hacer otro turno de infantil porque es el más demandado. Los turnos están divididos en 2 períodos de cuatro meses y medio y 1 de nueve meses desde octubre a febrero. La edad para poder inscribirse está entre los 3 a 10 años. A partir de febrero ya son 27 los niños que formarán parte de la Ludoteca Infantil.  

La Ludoteca Infantil comenzará su actividad con 17 niños inscritos en el turno que va desde octubre a febrero. La mayoría de los niños inscritos son de educación infantil ya que “los que mas fallan son los niños que van entre 5 a 8 años porque ya entran en una edad en la que lo cambian por otras actividades, como puede ser la música, el inglés, de ahí que no se sepa si a última hora harán un turno más de educación infantil” comentaba la concejal de Bienestar Social, Mari Carmen Torija. El plazo de inscripciones para el turno de octubre a febrero aun está abierto aunque el que va de febrero a junio y el de octubre a junio está completo ya que a partir de febrero son 27 niños los que formarán parte de la actividad. Las inscripciones podrán hacerse en el Centro Social Polivalente. El precio es de 18 € los cuatro meses y medio y 36 € los 9 meses.  

Los turnos se dividirán los lunes y martes para educación infantil y miércoles y jueves para educación primaria, los viernes rotaran todos los turnos. El horario será de 16.30 a 19.00 horas.

El objetivo principal es la actividad lúdica, “que los niños desconecten después de la merienda un ratito y se dediquen a jugar que es la actividad que deben hacer en esas edades y la convivencia entre ellos” añadía Torija.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img