El Ayuntamiento de Manzanares propondrá la Modificación de la Ordenanza del IBI

La sesión ordinaria de Ayuntamiento Pleno, que se celebrará este martes 27 de septiembre, incluye entre los nueve puntos del orden del día propuestas de nombramiento de los miembros del Consejo Local Escolar de Manzanares y el de Sostenibilidad y otra  de modificación de la Ordenanza del IBI.  

 Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, el Pleno someterá a aprobación de los concejales de la corporación municipal la propuesta de nombramiento de los miembros del Consejo Local de Sostenibilidad para el nuevo mandato legislativo, y el nombramiento de los miembros del Consejo Escolar de Manzanares.

El cuarto punto del orden día abordará la propuesta, que eleva al Pleno la Mesa de Negociación del Personal Laboral de este Ayuntamiento, sobre la demanda de aprobación de días adicionales de vacaciones al personal laboral por antigüedad.  

Así, el quinto punto de la sesión ordinaria de Ayuntamiento Pleno del mes de septiembre, tratará la propuesta de modificación de la Ordenanza del IBI.  Continuará con la propuesta del Grupo Popular Municipal de reconocimiento a personajes célebres manzanareños, con la instalación de placas conmemorativas en sus domicilios.

El punto séptimo del orden del día, se refiere al Expediente de Modificación de créditos número 9/2011 por suplementos de crédito. Continuará con el Despacho Oficial y Comunicaciones; Decretos y resoluciones dictados por la Alcaldía y Concejalías Delegadas; Asuntos Urgentes, finalizando con Ruegos y Preguntas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img