Imás TV celebrará su VIII Gala el 27 de octubre

Imás TV celebrá su VIII Gala el próximo 27 de octubre en el Auditorio Municipal de Puertollano, a las 21,00 horas. El director y consejero delegado de la cadena, Julián Camacho, considera que este evento «es uno de los más significativos de la región. Es un acto que podemos catalogar como artístico-cultural, en el cual reconocemos la valía de empresas y profesionales de nuestra tierra, en un acto social que concita a políticos, empresarios, artistas, medios de comunicación y público en general; muy ameno porque cuenta con actuaciones artísticas».

En palabras de Camacho, «no deja de ser un espectáculo de televisión”. Imás asegura que la gala anterior, celebrada en el Teatro Quijano de Ciudad Real, «fue vista por casi un millón de personas en España, sumando el directo y el diferido».

Este año el acto se desarrolla en el Auditorio Municipal de Puertollano «Pedro Almodóvar», con capacidad para 1.200 personas, y se trasmite en directo por televisión para España y por Internet para el mundo. Actuarán la Orquesta Filarmónica de Castilla-La Mancha, Rocío Durán, D,Nash y Latinos.

Los premediados serán Manuel López Camarena (periodista), Miguel Ángel Calama Teixeira (director general de Globalcaja), Ismael Martínez Carretero (padre carmelita, historiador y escritor), Grupo Mazantini, Puertollano Fútbol Sala, Fermín Sánchez-Molina (presidente de la Federación de Árbitros de CLM), Carmen Riolobos Regadera (portavoz del PP en las Cortes regionales), Jesús Martín Rodríguez (alcalde de Valdepeñas), Máximo Díaz-Cano (delegado del Gobierno en CLM), Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Ayuntamiento de Alcolea de Calatrava, José Antonio Delgado (empresario), Antonio Díaz (empresario), Alfredo Medina Díaz (empresario), Deimos-Space, Cooperativa El Progreso, Capacitalia.10, Pedro Barato Triguero (presidente de ASAJA) y María Dolores Cospedal (presidenta de Castilla-La Mancha).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img