Los jóvenes empresarios disfrutaron en Carrión de un encuentro lúdico

    Cerca de un centenar de jóvenes empresarios disfrutaron durante todo el día del sábado, de un encuentro lúdico, deportivo y cultural, en el que participaron asociados y asociadas de Ciudad Real capital y provincia, en una jornada de convivencia que comenzó a las 8,30 de la mañana con el I Torneo AJE de Pádel y terminó con una merienda cena pasadas las diez de la noche.

    Carrión de Calatrava fue la localidad elegida por AJE para celebrar tanto el torneo de pádel como el partido de futbol que siguió al mismo en el polideportivo. Al finalizar las competiciones deportivas, la magnífica Casa de la Hermandad de la Virgen de la Encarnación, próxima a la emblemática ermita de la patrona de la localidad, acogió esta jornada de convivencia que continuó con un concurrido concurso de tortillas, comida, juegos y una interesante visita guiada al Castillo de Calatrava la Vieja.

    El acto de entrega de trofeos de las distintas modalidades deportivas y gastronómicas, contó con la presencia de la alcaldesa de Carrión, Ana María López, junto al presidente de AJE, Jose Manuel Poveda. Los hermanos Parra, ganadores del Torneo de Pádel y el equipo juvenil patrocinado por AJE, el AJE F.C.  recogieron sus trofeos, estos últimos por su aplastante victoria frente al equipo de asociados. La concejal de Deportes, Esther Pérez, también entregó estos premios.

    Los ganadores del concurso de Tortillas fueron: Isidro Hidalgo, en primera posición  y Jeronimo Martinez.

    El presidente de AJE agradeció  a la alcaldesa su apoyo para la celebración de esta jornada y ella agradeció, a su vez, que AJE hubiera elegido Carrión de Calatrava para celebrar esta jornada. «Nuestra apuesta por el deporte -añadió- es clara y estamos felices de que, además, estos emprendedores llegados de toda la provincia disfruten de nuestra gastronomía y conozcan mejor el patrimonio de la zona, especialmente el Castillo de Calatrava La Vieja», indico en el acto de entrega de trofeos.  
    

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img