Comienza la recepción de obras para el III Festival de Cine de Castilla-La Mancha

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, abre el plazo de inscripción para la recepción de las obras de esta nueva edición, que se celebrara en Ciudad Real el próximo mes de enero. Tras el éxito conseguido en la primera y la segunda edición, el FECICAM se consolida como una plataforma para la difusión de las obras audiovisuales de artistas de la región y un punto de encuentro imprescindible entre los realizadores de la tierra y el público.

El plazo para la recepción de las obras queda abierto hasta el 18 de noviembre. En la Sección Oficial del Festival, pueden participar aquellos directores/as nacidos o residentes en Castilla la Mancha optando a cualquiera de estas categorías: Mejor Largometraje o Mediometraje,  Mejor Documental,  Mejor Cortometraje,  Mejor Director/a Joven Revelación,  Mejor Obra de la UCLM y  Mejor Videoclip.

Las producciones que entran a concurso no deben haber sido presentadas en otras ediciones anteriores al festival y deben haberse realizado a partir del 15 de Noviembre de 2010 al 18 de Noviembre de 2011.
El premio al Mejor Videoclip es la novedad de este año, con él se pretende dar una oportunidad a los realizadores de este género para que muestren sus dotes creativas en un género en el que la música es el hilo conductor. Podrán participar en esta categoría los videoclips que no superen los ocho minutos.

Las bases para participar en el festival están publicadas en la web, así como la ficha de inscripción que deberá ser cumplimentada para poder participar en el FECICAM. Todas aquellas obras que no cumplan los requisitos pero que los autores quieran exhibir en público, serán seleccionadas según criterios de calidad para el visionado de la categoría de creaciones fuera de concurso.

www.festivaldecineclm.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img