“Godspell”, el exitoso musical americano ahora con música en directo en Puertollano

El próximo 2 de octubre, se representará en el renovado teatro del colegio Salesiano de Puertollano el musical “Godspell”, interpretado por el taller de música e interpretación del proyecto “Arco Iris” de la parroquia San Juan Bautista de Puertollano.

Después del éxito de  su estreno en Argamasilla de Calatrava, justo hace un año, y tras tres representaciones en Ciudad Real, así como en sus anteriores producciones (“El príncipe de Egipto” y “Mi papá me contó un cuento de hadas, el musical”), el grupo dirigido por Jose Ángel Silva regresa para realizar una nueva puesta en escena de “Godspell”, una adaptación del famoso musical homónimo que fue estrenado en los años ´70 en Nueva York, del gran compositor Stephen Schwartz.

La producción original cosechó un gran éxito, realizándose más de 2600 funciones en la ciudad del estreno e innumerables producciones internacionales durante los últimos 40 años, además de una adaptación cinematográfica en el año 1973. Actualmente, el próximo 7 de noviembre se estrenará una nueva producción en Broadway, la cual está generando gran expectación en todo el mundo, porque desde su estreno, no se había vuelto a ver en la capital de los musicales.

El taller de música e interpretación del proyecto “Arco Iris” relata con este musical la historia de un grupo de personas de diversas índoles sociales que de manera teatral interpreta las enseñanzas hippies del amor y la amistad, así como los fundamentos elementales de una sociedad basada en el respeto entre todos. Dándole vida mediante el baile, la música y la danza. Una imagen rockera de la vida de Jesús (como aporte novedoso de la producción de “Arco Iris”), en una dimensión actual y divertida.

Las voces de los integrantes de este musical (mas de 20 en escena), se han unido a una banda de rock, con la que realizan una actuación completamente en directo con su propia adaptación de las canciones, confiriéndole un carácter innovador y genuino.

El 2 de octubre en dos sesiones, una a las 18:00 horas y otra a las 21:00 horas, el proyecto “Arco Iris” realiza un musical ambicioso, demostrando su potencial creativo, siendo uno de los primeros colectivos de Puertollano y de la comarca en crear una adaptación y producción de un musical con música totalmente en directo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img