La Escuela Infantil “Virgen de las Cruces” sólo puede atender a los niños de 9 a 12.30 horas ante la carencia del servicio de comedor

A la remodelación y equipamiento del edificio únicamente le resta la instalación del gas y el enganche de los aparatos de la cocina. Los padres están impacientes y preocupados ya que ese horario de atención no cubre sus necesidades, tal y como señalaba la directora del centro, Conchi Chicón, que no podía poner fecha a la solución.  

La Escuela Infantil “Virgen de Cruces” ha arrancado el periodo de adaptación de los 81 niños y niñas matriculados para este curso con el inconveniente de no poder ofrecer el servicio de comedor. Según ha explicado su directora, Conchi Chicón, la remodelación y equipamiento del resto del edificio está completa pero falta la instalación de gas y el enganche de los aparatos. De esta forma los pequeños permanecen en la guardería entre las nueve de la mañana y las doce y media del mediodía ya que no pueden estar más tiempo sin tomar nada de comer. Este problema se viene arrastrando “ya un mes” y, por el momento, a la dirección del centro no se le ha comunicado cuándo se solucionará, añadía Chicón.  

Lógicamente esta situación hace que los padres estén impacientes y preocupados. “A todos los que trabajan, este horario no les cubre sus necesidades”, remarcaba.  Preguntada por la alternativa del servicio de catering que funcionó mientras se realizaban las obras, la directora de “Virgen de las Cruces” indicaba que a día de hoy no está previsto. “A la cocina no le falta de nada, es mucho más fácil que la pongan en marcha. Es simple burocracia”, concluía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img