Inicio » Provincia

Ciudadanos por Aldea pide la dimisión del alcalde de Aldea del Rey por «dejadez de funciones»

- 30 septiembre, 2011 – 12:19Sin comentarios

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Aldea del Rey, gobernado actualmente en minoría por  Miguel Morales Molina  actual Coordinador Provincial de Educación, Cultura y Deportes por el Partido Popular, donde Ciudadanos por Aldea pidió la dimisión de alcalde.

El partido Independiente Ciudadanos por Aldea considera que transcurridos los primeros 100 días desde la toma de posesión del actual equipo de gobierno, "no se han comenzado ni realizado ningún punto del programa que presentaron en las elecciones de mayo 2011". "En el pleno celebrado quedó en evidencia el abandono, la dejadez , la falta de previsión y la apatia, que esta sufriendo la población de Aldea del Rey". Según Ciudadanos, "por incompatibilidad en los cargos, en el trabajo y en el tiempo y por moralidad se pidió  públicamente la dimisión por el bien y el futuro del pueblo que ante estos momentos tan difíciles para todos los sectores". En este sentido, Fulgencio Flox rogó al alcade que decidiera "entre el cargo de directivo provincial de Educación que también le debería ocupar el cien por cien de su tiempo, o atender y dirigir el destino del Ayuntamiento de Aldea del Rey, que bien merece un respeto y dedicación".

También considera que "Miguel Morales ya antes del nombramiento de su cargo para la Junta se limitaba a sus funciones como alcalde estaba  una o dos horas algunos días y desde que es coordinador no aparece prácticamente por el consistorio, con el problema añadido de falta personal  que tiene el grupo popular al tener solo cinco concejales (incluido el alcalde) de once, hacen ingobernable el Ayuntamiento de Aldea del Rey".

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.