La Concejalía de Servicios Sociales oferta aulas saludables, de formación, culturales y de ocio para los mayores

La Concejalía de Servicios Sociales, Mayor y Familia, oferta una nueva programación de actividades para los mayores de 60 años y jubilados  de la capital . El lunes 3 de octubre se abre el plazo de solicitud para participar en las mismas.

«Con el objetivo de promover la autonomía y la participación activa y plena de las personas mayores de Ciudad Real», en base a los principios del envejecimiento activo, «se ha diseñado una programación que abarca hábitos saludables, formación, cultura y ocio.

Dentro del aula de hábitos saludables, las actividades que se ofertan para el presente curso, son: natación, gimnasia y yoga. En el aula de formación se impartirán cursos de informática e internet, el aula cultural se ha diseñado con seminarios sobre temas de interés, charlas informativas, paseos culturales y cafés en los centros sociales y en el aula de ocio lo que se ha denominado “espacio de encuentro para mayores” en el Centro Social de Fuensanta los sábados de 16,30 a 20 horas.

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 14 de octubre y el 19 del mismo mes se realizará un sorteo de todas las actividades. La formalización de matrícula será del 19 al 31 de octubre y el 2 de noviembre comenzarán todas las actividades.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img