Miguelturra.es se sitúa entre las páginas web más visitadas de España

El administrador del portal web municipal www.miguelturra.es, Nacho Vera, ha dado a conocer, en declaraciones a Radio Miguelturra, las últimas estadísticas de visitas de la página del Ayuntamiento miguelturreño, y que sitúan al portal entre las 53.000 páginas más visitadas de todas las que hay en España, según los datos del “Ranking Alexia”.

Vera ha indicado que www.alexia.com es una página web de alcance mundial para publicidad y marketing de empresas y que se encarga de contabilizar las visitas que tienen las páginas web de todo el mundo. De este modo, las empresas y particulares pueden consultar cuales son las páginas más visitadas para poder publicar su publicidad y anuncios.

Según el administrador web, miguelturra.es “está bastante bien situada en el ranking”, ya que, “aunque cuando comenzamos, hace 5 o 6 años, Miguelturra tenía poca repercusión mediática, ahora multiplicamos por diez el número de visitas con respecto a la población del municipio”. Este ranking computa las primeras 200.000 páginas que mayor número de consultas reciben, pero son muchos más los miles, incluso millones de páginas, que existen a nivel mundial. En este sentido, Nacho Vera ha destacado que es todo un éxito que miguelturra.es ocupe el puesto 52.827 de España y 1.000.000 a nivel mundial.

El responsable de la web municipal, ha anunciado que incluso se ha llegado a ocupar el puesto 11.000 del ranking, por delante de páginas como la del Ayuntamiento de Daimiel, Cuenca o Albacete, entre otros. Localidades con bastantes más población que nosotros.

Estas estadísticas son constantes y continuas y pueden ir variando dependiendo del número de visitas que obtenga cada web, pero Nacho Vera ha afirmado sentirse muy satisfecho con estos resultados, declarando que “estos datos me valen para saber si todo el trabajo de canalización de información está siendo útil. Puedes saber cómo ha ido la consulta de diferentes secciones y constatas que tus datos son más reales y eficientes”.

En el capítulo de novedades, Vera ha anunciado que www.miguelturra.es va a efectuar, dentro de un breve periodo de tiempo, su salida a las redes sociales. “Estamos en pruebas pero vamos a canalizar la información de miguelturra.es en redes sociales”, ha comentado el administrador. De este modo, todo el Ayuntamiento de Miguelturra y sus diferentes áreas van a estar representados en las redes sociales”.

Nacho Vera también ha querido recordar que, tras el periodo de vacaciones, la web ya está puesta prácticamente al día y se pueden consultar secciones como la galería fotográfica de todas las Ferias y Fiestas de Miguelturra o la actualización de las ofertas de empleo (la sección más consultada en la web del Ayuntamiento con un 46 por ciento de visitas).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img