Cientos de mayores de Daimiel, Bolaños, Almagro, Manzanares, Alcázar y La Solana asisten a la presentación de «En busca de las Tablas perdidas»

64 mayores protagonizan esta película de 90 minutos de duración que relata las aventuras que suceden en una zona residencial donde conviven varios grupos de personas mayores que tiene que enfrentarse a los estragos de la sequía y de un incendio.

Cientos de mayores de Daimiel, Manzanares, Bolaños, Alcázar de San Juan, Almagro y La Solana acudieron el pasado viernes por la tarde al teatro Tomás Barrera de esta última localidad para presenciar el estreno de ‘En busca de las Tablas perdidas’, una película dirigida por Emilio Gallego y protagonizada por 64 mayores de la red de centros de la Junta de Comunidades en estos municipios.

Esta actividad se llevó a cabo con motivo de la Celebración del Día Internacional de las Personas Mayores –conmemorado el día 1– tal como explicó el presidente del consejo del centro de mayores de La Solana durante la presentación de la misma, acto que aprovechó para destacar la importancia del envejecimiento activo y del trabajo que vienen realizando los centros de mayores para mejora su calidad de vida.

También agradeció a los participantes, 39 mujeres y 25 hombres, la “ilusión y el esfuerzo” que han puesto para llevar a cabo este proyecto que se enmarca en el IV Taller de Cine desarrollado por estos seis centros.

Antes del pase de la película, que también contó con la presencia de los directores de los centros de mayores así como de alcaldes y concejales de los pueblos participantes, los 64 participantes recibieron una distinción por su trabajo y una cerrada ovación por parte del resto de asistentes que llenaron el teatro.

Argumento

Con una duración de 90 minutos ‘En busca de las Tablas perdidas’ es una mezcla de aventura, drama, humor y romance que relata la situación por la que pasa una pequeña zona residencial donde conviven varios grupos de personas de edad que en esos momentos sufre los terribles estragos de una sequía. Sus reservas de agua están al límite cuando se desencadena un pavoroso incendio.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img