El COIIM acoge en su sede una exposición de obras de la Asociación Amimos de la Pintura y el Arte López Villaseñor

La sede provincial  del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales  -COIIM-Ciudad Real-  acoge  hasta finales de este mes de Octubre una  exposición  pictórica, con las obras premiadas   de los últimos once años  en los certámenes de  la Asociación Amigos de la Pintura y el Arte Manuel Lopez Villaseñor . 

   La muestra que  fue inaugurada por el concejal de cultura Pedro Lozano Crespo y el presidente delegado  del COIIM Ciudad Real Miguel Javaloy , se podrá contemplar  en la sede del Colegio de Ingenieros Industriales  en   la calle Conde de la Cañada  esquina con calle Lanza, hasta  el día  27 de Octubre , en horario vespertino de lunes a jueves. La sede del COIIM es a su vez sede de la Asociación de Ingenieros Industriales para el fomento de actividades de carácter cultural.  

    El salón de actos  del  COIIM- que en  otras ocasiones acoge  conferencias, videoconferencias o cursos  de interés profesional y ciudadanos-   ofrece  ahora   por primera vez  una exposición de pintores de la provincia de Ciudad Real.  Una iniciativa cultural , con la que el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales   brinda  a   la ciudadanía de Ciudad Real , el espacio  funcional de  su sede, como lugar de encuentro   expositivo de manifestaciones de  creadores y artistas de la cultura local y provincial.  

    La  muestra recoge parte de la obra pictórica en diferentes estilos y tendencias desde  la figuración a la abstracción  de artistas galardonados en los certámenes de la Asociación  desde el año 2000 como,   Juan Angel Donaire, Carmen Puebla García, Marisa García Molina, Pepi García Ruano, Maribel Sánchez Villaescusa, Maria Vicenta Mota Ruedas, María Luengo Castillo, Concha Calatayud Guerola, Mercedes Zapata Justicia, Natalia Zhylitska, Amparo Sierra Martínez, Ramón Cabezas Soriano Santigo Núñez Montarroso, Pilar Muñoz Pérez o Rosa Salinero Rojas entre otros.

Muchos de estos pintores premiados por la Asociación, también han sido seleccionados en otros certámenes de carácter nacional. 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img